Mitsubishi Motors Sales of Caribbean Inc. nombra a Ritsu Imaeda, Presidente y CEO

EDICIÓN IMPRESA

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) anunció el nombramiento del Sr. Ritsu Imaeda como el nuevo Presidente y CEO, siendo el sucesor del Sr. Takeshi Hara efectivo el 1 de febrero de 2021.  El Sr. Imaeda asumirá el cargo en Puerto Rico una vez las restricciones de viaje mejoren.  Entretanto, la Sra. Madelene Nieves, actual Vicepresidente Corporativo estará asumiendo la responsabilidad de CEO interino.

 

 

“El Sr. Imaeda se integró hace 20 años a Mitsubishi Motor Corporation (MMC).  A través de estos años, ha obtenido una vasta experiencia en las áreas de ventas, logística, planificación estratégica y tecnologías de información.  Sus asignaciones previas fueron en mercados grandes como Mitsubishi Motors Europa, Rusia y Alemania liderando las áreas antes mencionadas.”, mencionó el Sr. Susumu Noguchi, Gerente General, División América, MMC.

 

 

“Nosotros estamos muy agradecidos por la contribución, liderazgo, innovación y logros alcanzados del Sr. Takeshi Hara durante estos tiempos difíciles.   Ahora es tiempo de darle la bienvenida al Sr. Imaeda.  El nos asistirá junto a nuestro concepto de “Family Car Life Together with Mitsubishi” a continuar creciendo con la innovación de nuevos productos y servicio al cliente, sobrepasando los retos del mercado actual.   Nuestro compromiso con Puerto Rico de proveer seguridad y calidad a través de nuestros productos prevalece desde los pasados 39 años, cuando MMSC se estableció en la Isla.”, comentó la Sra. Madelene Nieves, Vicepresidente Corporativo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram