MITSUBISHI OUTLANDER obtiene la clasificación de seguridad más alta del IIHS en los EE.UU.

EDICIÓN IMPRESA

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia que su modelo Mitsubishi Outlander 2022 ha recibido el galardón TOP SAFETY PICK+(TSP +) 1 siendo calificada dentro de la más alta categoría de seguridad por el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus iniciales en inglés) 2 en los Estados Unidos.

 

 

La Mitsubishi Outlander fue reconocida por su alto nivel de desempeño en seguridad durante choques, seguridad preventiva durante las evaluaciones de seguridad en prevención de choques delanteros y la evaluación de faros delanteros del IIHS.  Este premio aplica a modelos construidos después de junio 2021 con las especificaciones de Estados Unidos.

 

La nueva Outlander ofrece un sistema avanzado de asistencia al conductor para aumentar la comodidad, la confianza y la seguridad. MI-PILOT Assist3, 4 integra el cruise control adaptativo (ACC, por sus siglas en inglés) y la asistencia de mantenimiento de carril (LKA, por sus siglas en inglés), al mismo tiempo que respalda la operación de conducción al mantener la distancia entre automóviles y mantener el vehículo cerca del centro del carril. Los vehículos equipados con el sistema de enlace de navegación utilizan la información de curvas en el mapa para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo y reducir la carga para el conductor.

 

“En MMSC seguimos trabajando para continuar trayendo seguridad y confianza en nuestros vehículos y así poder ofrecerle al consumidor la mejor alternativa en el mercado. Estamos orgullosos de nuestros resultados y seguiremos trabajando junto a nuestros diferentes equipos para continuar llevando la más alta calidad a cada familia que se suma a la nuestra.” expresó la Sr. Ritsu Imaeda, presidente y CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

 

Dependiendo del nivel del modelo, la nueva Outlander también ofrece: mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia predictiva de colisión frontal (PFCW), asistencia activa de punto ciego (ABSA), advertencia de punto ciego (BSW), asistencia de cambio de carril (LCA), advertencia y prevención de cambio de carril (LDW y LDP), alerta de atención al conductor, frenado automático de emergencia trasero, alerta de tráfico cruzado trasero, luz de carretera automática (AHB), control de descenso de pendientes (HDC), asistencia de estabilidad del remolque (TSA, todos por sus siglas en inglés) y sistema de cámara de vista múltiple. La carrocería de seguridad contra colisiones RISE5 de Mitsubishi Motors y las 11 bolsas de aire, distribuidas eficientemente en diferentes áreas como: bolsa de aire central delantera para el asiento del conductor y las bolsas de aire laterales para los asientos de la segunda fila, también contribuyen a una conducción segura.

 

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

 

  1. La designación TSP + se otorga a los modelos con buenas calificaciones en las seis evaluaciones de resistencia a choques del IIHS. Además, los vehículos deben estar disponibles con un sistema de prevención de choques frontales que obtenga calificaciones avanzadas o superiores tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón, y poseer faros delanteros buenos o aceptables en todos los niveles de equipamiento. El TSP + otorgado al Outlander completamente nuevo se aplica a los vehículos de especificación de EE. UU. Construidos después de junio de 2021, después de lo cual la compañía realizó un ajuste en la orientación de los faros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram