PUERTO RICO POSTS

Mitsubishi se une a Fundación de Niños San Jorge

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) se une a la Fundación de Niños San Jorge en una recaudación de fondos y así continuar apoyando a la niñez puertorriqueña. La iniciativa se llevará a cabo hasta el viernes, 31 de diciembre del presente año, a través de los concesionarios autorizados de Mitsubishi Motors. Todas las personas interesadas en apoyar esta causa pueden acudir a cualquiera de los establecimientos y realizar su donativo a cambio se le entregará una pegatina para su auto.

 

“En MMSC estaremos trabajando durante la época festiva para lograr una gran aportación a la Fundación de Niños San Jorge, ya que conocemos la labor que realizan durante todo el año. Estamos confiados en que nuestros clientes apoyaran nuestra iniciativa y juntos podamos que esta recaudación sea un éxito aportando a miles de niños en Puerto Rico.” expresó Mariela Fret, Gerente de Recursos Humanos de MMSC.

 

La Fundación de Niños San Jorge cuenta con más de 25 años de servicio, trabajando para proveer una mejor calidad de vida a niños y jóvenes provenientes de familias de escasos recursos en Puerto Rico, diagnosticados con cáncer, malformaciones o enfermedades crónicas, cubriendo sus gastos médicos. Actualmente sobre 1,800 niños diagnosticados con alguna de estas condiciones reciben servicio de la organización.

 

La organización de Niños San Jorge ofrece los siguientes servicios a los participantes: evaluaciones y visitas de seguimiento, laboratorios, estudios médicos (CT SCANS, MRI’S, etc..), medicinas, tratamientos médicos, anestesia, sala de operaciones, costo de cirugías, hospitalización, terapias, deducible, entre otros. Están presente en: Puerto Rico Women and Children’s Hospital, Hospital Auxilio Pediátrico, San Jorge Children and Women y cubren los servicios y tratamientos médicos de las siguientes organizaciones: Hogar Forjadores de Esperanza, Hogar de Niñas de Cupey, Hospital del Niño, Casas Cuna de San Juan, Hogar Teresa Toda, Hogar Mis Primeros Pasos, Hogar Sweet Home, Casa Manuel Fernández Juncos, Fundación Hogar Niñito Jesús, Hogar Jesús de Nazareth.

 

Sí deseas conocer más información sobre la gesta que realiza la Fundación de Niños San Jorge puede visitar @FundacionSanJorge, http://www.fundacionsanjorge.org/ o llamar al 787-622-2220

 

Para más información sobre esta iniciativa y los programas de responsabilidad social de la empresa puede visitar mitsubishimotors.pr, o llamar al (787) 251-8715.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?