PUERTO RICO POSTS

Mónica Judith toma el control de la radio

Una voz refrescante, amigable y con mucha chispa, esa es Mónica Judith quien deleita a los radioescuchas de HOT 102 FM, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. La joven lleva poco tiempo destacándose en esta emisora en la que no solo funge como locutora sino también, produce el contenido de su programa. Además, se destaca manejando los controles de la consola, algo que no es muy común en las mujeres locutoras en Puerto Rico.

 

“Me encanta la radio y ya había tenido experiencia anteriormente en varias emisoras AM y FM. Cuando se me presentó la oportunidad de estar en HOT 102, me propuse como meta no limitarme a estar solo frente a un micrófono. Quise aprender a manejar los controles de la consola. Me dieron el adiestramiento y estoy encantada. En un mundo donde la radio es dominada por hombres, estoy satisfecha y orgullosa de haber roto con esa tradición para convertirme en una de las pocas mujeres locutoras de Puerto Rico que maneja los controles de la consola”, expresó Mónica Judith.

 

Esta joven, ha tenido a su haber la animación de varios programas de TV tales como: “Nos vamos de Paseo” por Telemundo, “Turismo y Deportes por el Mundo”, el cual se transmitía para Puerto Rico y varios países de Latinoamérica incluyendo México y “Lente de Cambio” para Univision PR. Actualmente, disfruta de animar actividades corporativas y para marcas.

 

La actuación es otra de sus pasiones y tiene a su haber las series de TV, “Nikky”, “Zona Y”, el “Show de los Famosos” de “Puerto Rico Gana” y ha participado en varios pasos de comedia de “Raymond y sus amigos”. Mónica Judith ha estado en la pantalla grande en “Mi verano con Amanda 3”, “Súbete a mi Moto” presentada por Amazon y ha tenido participación en varias películas de Hollywood filmadas en Puerto Rico. También participó en la obra de teatro “Infieles”.

 

Pero la trayectoria de Mónica Judith no comenzó en la radio. Muchos la recuerdan como la “Vagabunda por el mundo”, una joven viajera que compartía en su blog, sus experiencias viajando alrededor del mundo. Hoy día, su cuenta de Instagram sirve como medio para compartir sus viajes, y mostrar las bellezas que ofrece Puerto Rico.

 

Sin duda, esta joven se encamina a seguir cultivando éxitos en su carrera dentro del mundo de la radio y el entretenimiento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?