Morovis ofrece circuito de clínicas gratuitas durante todo noviembre

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, anunció que el programa de clínicas denominadas ‘Feria de Salud en tu Comunidad’, auspiciadas por el Municipio, tiene la agenda llena para este mes de noviembre, con el propósito de incentivar a la población moroveña mantener su salud al día previo a las festividades navideñas. “Los salubristas siempre señalan que durante este periodo se tiende a abandonar un poco los tratamientos y cometer excesos sobre todo en la alimentación, y por eso estamos reforzando las clínicas gratuitas”, detalló.

 

Hoy martes, 9 de noviembre de 2021 la clínica será en la cancha del Barrio Vaga, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, con orientaciones sobre nutrición y primeros auxilios ofrecidas por especialistas en el tema. “Además tendremos las vacunaciones contra la influenza y contra el Covid-19, así como las evaluaciones de peso y masa corporal. Siempre le recordamos a los participantes que este servicio no sustituye las visitas al médico de su preferencia. Tener uno de cabecera es lo más recomendable en términos de dar seguimiento a las distintas condiciones”, añadió la alcaldesa.

 

Las clínicas incluyen pruebas de colesterol, glucosa, antígenos, mamografías, seguimiento y referidos, así como toma de presión arterial y signos vitales. El próximo evento se llevará a cabo el martes, 16 de noviembre en el parque de pelota del Barrio Barahona y el jueves, 18 de noviembre en la plaza pública Juan Evangelista Rivera en el centro urbano, ambas de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

“Aprovecho para agradecer a todos los moroveños por su disciplina y cooperación en el manejo de la pandemia. Esta esta semana tenemos solamente dos (2) casos activos confirmados por pruebas PCR y antígenos a Covid-19. Ambos casos están atendiéndose en conjunto con el entorno familiar. Nuestro Equipo de Rastreo está disponible en el 787-608-0202”, finalizó Maldonado González.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram