Mujer de 43 años es asesinada por su expareja en Fajardo

EDICIÓN IMPRESA

Una muerte violenta fue reportada a las 10:15 de la noche del jueves en la urbanización Monte Vista en Fajardo.

 

Según la información provista por la Policía, se recibió llamada del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una situación sospechosa. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Damarys Parrilla López, de 43 años, residente del lugar. Presentaba varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

La Policía aún no ha dado con el autor del crimen, aunque ya lo identificó como Enrique Prado Nieves, expareja de la víctima, de acuerdo con la inspectora Sharon Ruiz.

 

La mujer tenía una orden de protección contra su victimario. El hombre ya tenía expediente criminal por violación a la Ley de Violencia Doméstica.

 

 

La inspectora agregó que la mujer fue asesinada frente a uno de sus hijos menores.

 

El agente José Quiñonez Scott, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Jorge Carrión, investigan.

 

 

Mientras, la procuradora de las Mujeres, Lersy Boria, lamentó la situación y confirmó en entrevista radial (WKAQ) que el asesino escribió un mensaje en Facebook luego de cometer el asesinato. “Lo siento mucho mi Dios, así no se podía”, escribió.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram