Municipio de Fajardo reparte 1,800 pavos en residenciales públicos

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo un recorrido por los distintos complejos de vivienda pública del pueblo para llevar pavos y compras de alimentos a los residentes. El alcalde entregó pavos y compras a unas 1,800 familias.

 

Meléndez Méndez, inició la ruta visitando los residenciales de Pedro Rosario Nieves, Vistas de Mar y el Residencial Puerto Real. El alcalde llegó junto a su equipo de trabajo con guaguas repletas de cajas de alimentos y pavos. El grupo se posteó en las áreas recreativas de los complejos y hasta allí llegaban los residentes a recibir los suministros.

 

“Es una aportación que le hacemos a las familias del pueblo, a mí me llena de mucha alegría poder compartir con los residentes y saber que tienen su cena para compartir en familia el Día de Acción de Gracias”, manifestó el alcalde.

 

El grupo también recorrió los residenciales de Santiago Veve Calzada, Villa Fajardo, Extensión Puerto Real y las comunidades de Quebrada Vueltas y Fajardo Gardens. Cada familia recibió un pavo y una caja llena de alimentos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram