Municipio de Río Grande anuncia receso de labores administrativas

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de Río Grande, Ángel Bori González Damudt, anunció que el Municipio de Río Grande recesará labores administrativas a partir del viernes, 20 de noviembre a las 12:00 p.m. hasta el lunes, 30 de noviembre de 2020.

Así lo dio a conocer el Alcalde riograndeño al explicar que el viernes, 20 de noviembre se llevará a cabo una reunión con empleados por lo que el Municipio brindará servicios hasta el mediodía; mientras durante la semana del 23 al 27 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas ya que se hará un receso administrativo por motivo de Acción de Gracias.

Indicó que las dependencias Policía Municipal y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OMMEAD) continuarán brindando servicios durante la semana del 23 al 27 de noviembre. No obstante, Obras Públicas,  Control Ambiental y Ornato y Reciclaje trabajarán hasta el miércoles, 25 de noviembre.

Asimismo, aclaró que la Pista de Atletismo abrirá el viernes, 20 de noviembre hasta las 11:00 a.m., mientras durante la semana siguiente estará abierta al público de lunes, 23 al miércoles 25 de noviembre por lo que jueves 26, viernes, 27 y sábado 28 de noviembre permanecerá cerrada.

Por otra parte, especificó que el Centro de Servicios en línea ubicado en el primer piso de la Casa Alcaldía, así como el Sistema de Transportación Colectiva de los “trolleys” ofrecerá servicios solamente del lunes 23 hasta el miércoles, 25 de noviembre.

Para reportar alguna situación podrán comunicarse con las dependencias de seguridad al 787-888-5590 (OMMEAD) y/o al 787-887-5710 (Policía Municipal).

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram