Nace la primera línea local de ropa y accesorios para dormir

EDICIÓN IMPRESA

Los puertorriqueños tendrán la oportunidad de irse a dormir con piezas cuyos diseños y colores reflejen su cultura y raíces.  Esto con la llegada al mercado local de ISLAJAMAS, primera línea de unisex matching pajamas y accesorios para dormir para toda la familia, incluyendo a los hijos de cuatro patas.

 

Su creadora, la relacionista profesional Wilda Santamaría vio la necesidad hace años de crear unas pajamas con diseños alusivos a la idiosicracia boricua. “Desde hace mucho tiempo y específicamente en el tiempo navideño me percaté que al boricua le encanta vestir matching pajamas , pero siempre los protagonistas de éstas eran o Santa Claus, El hombre de hielo, los venados etc. Entonces me dije, ¿Y porque no tener modelos en donde nuestros reyes magos, instrumentos musicales etc. sean los que nos vistan?” comentó Wilda.

 

 

La línea que acaba de ser lanzada al mercado, presenta su primera colección “Del Campo a la Ciudad”, una que será exclusiva y limitada, y que dentro de ellas incluye los modelos Brisa del Campo, Paseo por San Juan y Playa Flamenco.  Los productos principales de ISLAJAMAS serán las unisex matching pijamas para adultos y jóvenes, además de calcetines y bandanas para mascotas. Estas últimas en una colaboración con la empresa puertorriqueña líder en productos y accesorios para mascotas, LICK. Próximamente se integrarán pajamas para niños, infantes, y mascotas. La meta es tener un catálogo variado que incluya sandalias, mascarillas para dormir, almohadas, y frisas, entre otros.

 

El embajador de la marca es Paco Pantunflas, una divertida cotorra puertorriqueña que con la ayuda de ISLAJAMAS llevará un mensaje de amor patrio, y con él la orientación de la importancia de conservar y ayudar a lograr la reintegración de la cotorra puertorriqueña a nuestro medio ambiente.  Esta también llega con su propia colección de pajamas, calcetines y bandanas.

Cada una de sus piezas hará resaltar el orgullo “patrio” al dormir. Las piezas fueron diseñadas con amor y pasión en Puerto Rico, por puertorriqueños y para puertorriqueños. Sus diseños cómodos y frescos dejarán salir al niño que todos llevamos dentro.

 

 

ISLAJAMAS fue creada tanto para los boricuas que residen en la Isla, como para aquellos que por diferentes razones han tenido que dejar su islita físicamente, pero que la mantienen siempre en su corazón. La línea ya está disponible a través de su sitio web bajo www.islajamas.com. Para información adicional de la marca los interesados pueden acceder sus redes sociales bajo Islajamas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram