Nace una nueva plataforma para conocer de autos: Móntate con Gio

EDICIÓN IMPRESA

Nace Móntate con Gio, una plataforma creada con el motivo de educar a los seguidores en temas de autos y orientar a los futuros dueños de vehículos sobre lo último en la industria automotriz. A través de sus plataformas en Facebook e Instagram el público podrá encontrar información relevante y trabajada de una manera diferente y fácil de entender. Enfocándose en hacerle la vida más fácil al público de manera que puedan entender sus vehículos o al momento de comprar un nuevo vehículo. Para conocer más sobre esta nueva iniciativa en el mercado puedes acceder a: Móntate con Gio facebook.com/montatecongio o @montatecongio en Instagram.

 

 

Móntate con Gio es un blog que estará dirigido por Giovani Zayas, experto en producto con experiencia en diversas marcas de la Industria Automotriz en Puerto Rico. En el mismo Zayas utilizará su conocimiento para ayudar a las personas a no tan solo conocer de vehículos de la forma tradicional, sino también otros aspectos importantes tales como: atributos, especificaciones, rendimiento, accesorios, mantenimiento y consejos de compra-venta.

 

 

“Estoy bien entusiasmado de poder brindar mi conocimiento y además ayudar a las personas a aprender de autos y que se sientan cómodos en el proceso de compra, conocer y crear una afinidad con su carro”, dijo Giovani Zayas, creador del Blog. “Hoy en día, con todas las tecnologías que poseen los vehículos, a veces puede ser un poco intimidante para muchas personas y no cuentan con el tiempo suficiente para buscar información. Mi objetivo es llevar la información de manera fácil y que las personas se sientan cómodas en ese proceso de conocer a su actual o futuro vehículo. Así que si el público tiene algún tema sobre el cual le interesa conocer más detalle, me pueden escribir que lo evaluaremos y trabajaremos el mismo.” añadió.

 

 

En el blog se encontrarán información de nuevos modelos, atributos de seguridad, tips para mantenimiento y cuidado del vehículo además de pruebas de manejo y comportamiento del mercado. Todo esto con el fin de mantener a las personas informadas no tan solo de atributos de los vehículos sino también del comportamiento del mercado y del consumidor puertorriqueño.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram