Natal defenderá derechos laborales de trabajadores de San Juan

EDICIÓN IMPRESA

El candidato a la Alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal Albelo, se comprometió a defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras del Municipio de San Juan. En un compromiso escrito por el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT) y suscrito el pasado 29 de agosto, el actual representante por acumulación, afirmó su compromiso con un país justo, solidario y participativo, pero esta vez como alcalde de San Juan.

 

 

“En el Día del Trabajo, anuncio con mucho entusiasmo que suscribí un compromiso con la organización que agrupa a la mayor cantidad de trabajadoras y trabajadores del Municipio de San Juan, para fortalecer sus derechos a la negociación colectiva y defender sus derechos laborales”, expresó el candidato a la Alcaldía de San Juan.

 

 

Como parte del documento firmado, el candidato se comprometió a impulsar un salario mínimo que asegure una vida por encima del nivel de pobreza, así como restituir y ampliar a nivel municipal los derechos laborales recortados por pasados gobiernos, entre otros. “Para lograr un gobierno presente y que funcione, necesitamos una fuerza laboral con salarios dignos y condiciones de trabajo que permitan calidad de vida. Como Alcalde de San Juan me propongo convertir a la Ciudad Capital en el modelo a seguir en cuanto a justicia social y equidad, haciéndole frente a la pobreza y la desigualdad”, afirmó Natal.

 

 

El SPT representa cerca de 2,700 empleados del Municipio de San Juan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram