Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 reforzará turnos de trabajo durante semana festiva

EDICIÓN IMPRESA

El comisionado del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 (NSE-911), Manuel González Azcuy informó hoy que, como parte del compromiso con maximizar la respuesta a la ciudadanía estarán reforzando los turnos de trabajo en el Centro de Llamadas 9-1-1 durante la próxima semana, y anunció que el personal administrativo continuará trabajando como de costumbre.

 

“El Centro de Llamadas 9-1-1 continuará operando las 24 horas y los siete días de la semana como de costumbre. Estamos consientes que durante la semana del 25 al 31 de julio en Puerto Rico se estarán celebrando diversas actividades y muchos aprovechan la oportunidad de estos días festivos para vacacionar. Por tal razón, para maximizar la respuesta a los ciudadanos, hemos tomado la determinación de reforzar todos los turnos de trabajo… tanto en el NSE-911, como en el Departamento de Seguridad Pública (DSP), y nuestros telecomunicadores estamos comprometidos con brindar un servicio rápido, pues tenemos muy presente lo que significa el tiempo de respuesta”, informó el Comisionado.

 

Del mismo modo, González Azcuy aseguró que no solo los telecomunicadores estarán trabajando durante la semana festiva, también el personal administrativo laborará como de costumbre para dar continuidad a los planes de trabajo previamente establecidos.

 

“Las emergencias no se detienen… exhortamos a hacer uso correcto de la línea de emergencia        9-1-1, y comunicarse solo en emergencias reales. Asimismo, recordamos que el 9-1-1 tiene disponible el uso de mensajes de texto una herramienta útil para la comunidad sorda y las víctimas de violencia de género… recuerde que solo tiene que escribir un mensaje de texto al 911 y de forma inmediata uno de nuestros telecomunicadores atenderá su emergencia”.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram