PUERTO RICO POSTS

Nissan continúa cosechando éxitos en la industria automotriz

Nissan es reconocido por tres entidades importantes de la industria automotriz dedicadas a evaluar los beneficios que ofrecen los vehículos al consumidor: J.D. Powers, Newsweek y Cars.com. La marca nipona recibe estas distinciones por su compromiso continuo en mejorar la experiencia de conducción del consumidor a través de la innovación de diseño y tecnología en su flota de vehículos, así como el ofrecer en sus operaciones un servicio centrado en el cliente.

 

La empresa J.D. Powers en su Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) en los Estados Unidos, reconoció a Nissan por su enfoque en situar al cliente en primer lugar y mejorar en el concesionario su experiencia en todo el proceso de compra. Este reconocimiento coloca a Nissan, por primera vez en 15 años, entre las cinco principales marcas de autos del mercado masivo y la primera en el mercado asiático.

 

El Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de J.D. Power, proporciona un análisis completo de la experiencia de compra de vehículos nuevos desde la perspectiva del cliente.

 

Mientras, Newsweek galardonó a la marca nipona como la “Mejor gama de productos”, en los primeros premios de automóviles que realiza la revista. Este premio se le otorgó a Nissan luego de una evaluación exhaustiva que incluyó el uso de características de los vehículos, especificaciones de medición y actividades de conducción.

 

Los modelos reconocidos de Nissan fue la línea de sedanes, compuesta por Versa, Sentra, Altima, Maxima y LEAF. Estos modelos se destacaron por su calidad y por ofrecer una lista impresionante de atributos de seguridad y asistencia al conductor, a un precio asequible. Esta distinción demuestra que la gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo a los compradores un paquete completo que supera las expectativas de lo que el consumidor está buscando.

 

Nissan LEAF representa el enfoque de la marca en ofrecer vehículos eléctricos cero emisiones que ha estado presente en el mercado ya por más de 11 años, siendo pionero en producción masiva a precios asequibles que se puede obtener en Puerto Rico a través de los concesionarios certificados EVs Adriel Auto y Yokomuro.

 

Sentra, es uno de los modelos emblemáticos de la marca. El modelo se ha convertido en un ícono por su evolución en diseño, que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico. Entre sus principales atributos, Sentra ofrece una experiencia de manejo sobresaliente, un poderoso diseño y tecnología de nivel superior al incluir sistemas avanzados seguridad y asistencia al conductor, únicos de su segmento.

 

Por su parte, el sedán Nissan Altima, se destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño. El modelo incorpora por primera vez, a partir de su introducción en el 2019, para el mercado de Puerto Rico el sistema Nissan ProPILOT, siendo el primer paso de Nissan en la ruta hacia la conducción autónoma.

 

Nissan Versa es un auto que se destaca por ofrecer un paquete tecnológico sin precedente en su segmento, por incluir nuevos sistemas de seguridad y poseer un diseño innovador. En Puerto Rico se ofrece en tres grados y 4versiones – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades y manteniendo una gran asequibilidad que hace preguntar el por qué buscar un auto usado en lugar de un Nissan Versa nuevo.

 

Y Nissan Maxima, es reconocido por su trayectoria de más 40 años como el auténtico auto deportivo de cuatro puertas que muestra el detalle en calidad y desempeño que Nissan puede brindar.

 

Otro de los reconocimientos recibido fue el otorgado por Cars.com, quien nombró al modelo Nissan Rogue como el ganador del “Reto SUV compacto 2021”. Para otorgar este premio los jueces evaluaron por una semana a seis vehículos utilitarios deportivos compactos catalogados como lo más populares y vendidos en los Estados Unidos. Las categorías de evaluación fueron: espacio de carga, aspectos de calidad en el diseño interior, acomodo de los pasajeros y comodidad de los asientos, así como tecnología de asistencia al conductor.

 

Rogue 2021 se destacó entre sus competidores por poseer un diseño interior bien ejecutado que incluye un amplio espacio de almacenamiento en la cabina y asientos cómodos para todos los pasajeros e ideal para las familias numerosas. Otro de los aspectos que los jueces de Cars.com resaltaron en Rogue fue su sistema de seguridad y asistencia al conductor, junto a la capacidad de los usuarios en interactuar con la tecnología multimedia de la unidad.

 

El Rogue 2021, viene equipado con tecnologías de seguridad estándar, única en su clase, junto con el sistema avanzado ProPILOT Assist. Además, el modelo cuenta con la tecnología Apple CarPlay® inalámbrico disponible, una pantalla de visualización frontal, a todo color, de 10.8 pulgadas, un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de 9.0 pulgadas.

 

“Estos reconocimientos son muestra de los resultados que se están cosechando de la implementación del plan estratégico global de la empresa, Nissan Next, que busca transformar su porfolio de vehículos compuesto por diseños innovadores y tecnologías de avanzada que redefinirán la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

 

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?