PUERTO RICO POSTS

Nissan Versa es nombrado como el mejor vehículo subcompacto

El modelo Nissan Versa 2022 fue nombrado como “Mejor vehículo subcompacto del año por su valor”, en la lista anual que publica U.S. News & World Report. El modelo recibe esta distinción por ofrecer la mejor opción en su categoría.

 

Los modelos seleccionados para esta lista se determinan en función de los datos de seguridad y confiabilidad. De igual manera, se toma en cuenta la opinión colectiva de la prensa automovilística sobre el desempeño y el interior de cada vehículo, junto con el grado de recomendación de cada crítico.

 

De acuerdo con los editores de U.S. News & World Report, Nissan Versa se sitúa en lo más alto del ranking por ofrecer una excelente economía en combustible, un diseño interior amplio y bien trabajado, a un precio competitivo. Además, el modelo se distingue por ofrecer una lista impresionante de tecnología de avanzadas, atributos de seguridad y asistencia del conductor único en su clase.

 

“Esta es la segunda ocasión que Nissan Versa es seleccionado como el vehículo subcompacto que representa la mejor combinación de valor a largo plazo y excelente experiencia de propiedad. Esto demuestra nuestro compromiso de seguir innovando para ofrecer a nuestros consumidores un paquete completo que supere sus expectativas, se adapte a sus necesidades y a su presupuesto”, mencionó Juan Santana Chea, Director Comercial de Motorambar, distribuidor de la marca Nissan en Puerto Rico.

 

Nissan Versa 2022 está disponible en el mercado de Puerto Rico en tres grados y cuatro versiones. El motor del popular subcompacto en sus cuatro grados es de 4 cilindros y 1.6 litros, que alcanza una potencia de 122 caballos de fuerza y 114 libras / pies de torsión. Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?