PUERTO RICO POSTS

NUC University sigue con su expansión en Estados Unidos

Desde finales de este año, los siete recintos de Florida Technical College (FTC) incluyen NUC University en su nombre. Con este paso se asume formalmente la unificación de todas las unidades educativas bajo una sola institución y se completa el lanzamiento del nuevo nombre de la universidad que se inició exitosamente en Puerto Rico en 2020.

 

FTC ofrece 19 programas académicos en inglés en grados de bachillerato y diplomas en las áreas de salud, construcción, hospitalidad, belleza, administración de empresas y IT y, en los próximos meses, planifica lanzar tres programas adicionales, nuevos laboratorios, expandir su actual ofrecimiento de programas en español y ampliar la presencia de la International School of Culinary Arts a dos recintos en Florida, con nuevos e innovadores laboratorios de cocina que incorporan nuevas tecnologías. Además, la División de Programas Graduados de NUC University planifica abrir en siete localidades para ofrecer a sus estudiantes de Florida sus programas de maestrías y postgrados en inglés.

 

Adicionalmente, NUC University en la Florida seguirá operando la división de Educación Continua de FTC, el recinto de la división en línea de NUC en el área de Miami enfocado a la población hispana en EEUU, y The DAVE School, escuela especializada en programas de efectos visuales, producción virtual y gaming, y que se encuentra en el backstage de Universal Studios. Con este paso, NUC University constará de 15 recintos, 9 de ellos en Florida, y 13 centros correspondientes a la división técnica IBC. Actualmente cerca de 40,000 estudiantes confían anualmente en esta institución puertoriqueña para realizan sus estudios secundarios en Florida, Puerto Rico y otros estados de la unión.

 

La institución también planifica abrir otros dos recintos en la Florida y reforzar sus ofrecimientos en línea para continuar sirviendo a las diferentes comunidades tanto en ese estado como en otras áreas de Estados Unidos. El enfoque continúa siendo promover metodologías educativas innovadoras, la constante actualización de sus programas y la flexibilidad para considerar las necesidades y retos de los estudiantes.

 

A un año y medio del lanzamiento de marca en NUC University, la institución se ha fortalecido con un gran crecimiento de la matrícula en Puerto Rico y en la Florida en el 2021. A consecuencia del cambio de marca, ha sido posible la unificación de su mensaje y la universidad ha podido asignar recursos para apoyar y ofrecer ayuda a sus estudiantes en Puerto Rico y la Florida.

 

“Como institución, siempre estamos innovando, enfocados en la oferta académica con mayor demanda en el mercado laboral, para que nuestros estudiantes puedan estudiar en programas que les permita incorporarse rápidamente a la fuerza de trabajo. Nos alegra mucho poder anunciar esta unión de marca para unificar nuestra identidad y poder dar un mejor servicio y formación académica”, señaló el presidente de NUC University, Michael W. Bannett.

 

NUC University es una institución de educación superior que ofrece programas a nivel de maestría, bachillerato, grado asociado y postsecundario técnico-vocacional, así como una división de educación continua.

 

Para más información sobre la presentación de la nueva marca, visite www.ftccollege.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?