PUERTO RICO POSTS

Nueva clínica en Aibonito revoluciona servicios de salud

Con todos los servicios médicos en un mismo lugar, quedó inaugurada la nueva clínica de Castellana Multisalud que brindará servicio exclusivamente a los afiliados de MMM y MMM Multihealth en Aibonito y los pueblos limítrofes. El nuevo centro de salud fue desarrollado a un costo de $10 millones, provee fácil acceso a una mayor cantidad de servicios no disponibles en la zona de la montaña.

 

“Antes de inaugurar la clínica, un 93% de los pacientes tenían que acudir fuera de la región para recibir servicios de médicos especialistas, eso ya es cosa del pasado. Los residentes del área ya tienen disponibles los mejores servicios para el cuidado de salud. Por eso Castellana Multisalud vino a la montaña, para servir a los afiliados con un equipo excelente de profesionales de la salud, dentro de unas instalaciones únicas que se caracterizan por su amplitud, modernidad, comodidad y alta tecnología”, explicó el Dr. Raúl Montalvo, presidente de MSO y Castellana Physicians Services.

 

La clínica ofrece acceso a servicios de médicos especialistas que, en su mayoría no se conseguían fácilmente en el centro de la isla, tales como endocrinólogos, neurólogos, trabajador social clínico, nutricionista, psicólogos, dermatólogo, cardiólogo, gastroenterólogo y neumólogo. En los próximos meses se agregarán a la oferta los servicios de vacunación, farmacia, radiología con Rayos X, densitometría ósea, CT Scan, mamografía y sonografía. La clínica está ubicada en Barrio Llanos carretera 725 KM 0.5, Parque Industrial PRIDCO y su horario es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Los servicios de medicina primaria pronto estarán disponibles en horarios extendidos de lunes a viernes, hasta las 8:00 p.m.

 

Para más información puede llamar al 787-523-2458 o viste las redes sociales en Facebook y LinkedIn.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?