PUERTO RICO POSTS

Nuevas funciones de la comedia “Guakanda Forevel”

La compañía productora JN Entertainment, anuncia que se abren nuevas funciones de la pieza “Guakanda Forevel”. Esta divertida comedia de enredos se presentará el sábado, 27 de noviembre a las 8:30 p.m. en la sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce y el sábado, 4 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

 

“Guakanda Forevel” narra la historia que se desarrolla en la fraternidad negra “LZM” cuando el personaje de “Tony”, un reconocido actor, interpretado por Modesto Lacén, tiene un problema y llega desesperado a buscar la ayuda de sus hermanos fraternos. Es en ese momento cuando los demás “Guakanda Brothers” se unen para salvarlo.

 

Uno de los mayores retos que van a enfrentar es el tener que llamar a “Papa Black” interpretado por Rafael José y a “Mother” personaje representado por Héctor Méndez, quienes tratan de hacer todo lo posible para que este escándalo no salga a la luz pública.

 

Otras figuras que forman parte del elenco de la comedia “Guakanda Forevel” son: Alí Warrington, José “El Negro” Figueroa y el actor dominicano Aquiles Correa, recordado por su participación en las películas “Sanky Panky”.

 

La cómica pieza es escrita y dirigida por el reconocido escritor puertorriqueño Héctor Méndez, autor de: “Party de Mari”, “La Nena está Preñá” y “El Meollo”, entre otras comedias exitosas del teatro nacional. La producción está a cargo de Karlo Cabrera y promete risas de principio a fin.

 

Los boletos para “Guakanda Forevel” ya están disponibles a través de www.ticketerapr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?