PUERTO RICO POSTS

Nuevas tiendas y carretas en Plaza Las Américas

Continúa la apertura de tiendas y carretas en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, justo a tiempo para la temporada navideña. Charlotte Russe reabrió sus puertas en Plaza Las Américas bajo nueva administración en un espacio de aproximadamente 10,000 pies cuadrados, en el primer nivel del pasillo entre Old Navy y Macy’s en el centro comercial. Charlotte Russe ofrece ropa, accesorios y calzado para damas a precios asequibles. De igual forma se integraron al centro comercial 6 nuevas carretas además de las tiendas Macy’s Backstage y Tesla y el centro de servicio de MCS. Las nuevas carretas, que ofrecen oportunidades de emprendimiento y crecimiento a pequeños y medianos comerciantes son Soleil, Bonefly, Pashanga, Pashion, Saluvid, y CXC. Por otro lado, en Plaza Del Caribe abrieron las carreta Knoop y Angelus.

 

Soleil, localizada en el segundo nivel frente a Ego Shoes, es un concepto de venta de equipos para arreglo del cabello en el hogar que incluye planchas, secadoras y tenazas. Bonefly, por su parte, vende productos modernos y atractivos para los perritos tales como collares, correas y arnés. Esta carreta ubica en el primer nivel, en el pasillo entre JCPenney a Macy’s. Pashanga, localizada frente a Starbucks en el primer nivel y Pashion, que está en el primer nivel entre el Atrio Central y JCPenney, son dos carretas que ofrecen pashminas, bufandas, ponchos y accesorios. Pashion también tiene su tienda en línea, en el segundo nivel, al lado de Marcelo Amado. Saluvid es un concepto innovador de productos CBD que incluye comestibles, bebidas, cremas y lociones para manejo de dolor y rutinas de embellecimiento que está ubicado e el primer nivel entre JCPenney y Macys. CXC también estableció una carreta en PLAZA y ofrece prendas de diseñador en plata y baño de oro. Esta última se encuentra en el segundo nivel, frente a Amado Amado.

 

“En el ecosistema empresarial de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe ofrecemos oportunidades de negocio para todo tipo de empresario”, señaló Rafael Ruiz-Comas, Director de Arrendamiento Corporativo de Empresas Fonalledas. En la temporada navideña estas oportunidades se expanden ya que tenemos desde kioskos temporeros para la venta de pasteles y productos de temporada hasta los tradicionales mercados de agricultores y artesanos, que son parte de nuestra aportación comunitaria. Las carretas, que ofrecen opciones de arrendamiento a corto y mediano plazo, han probado ser un excelente laboratorio para empresarios que quieren probar la recepción de sus productos y su operación antes de hacer la inversión para un establecimiento comercial a largo plazo. Por último, tenemos las tiendas en línea para conceptos comerciales ya establecidos y donde ofrecemos un balance saludable de conceptos locales, con otros nacionales e internacionales”, concluyó.

 

En Plaza Del Caribe abrió una carreta de la tienda Zafiro, en anticipo de la apertura de su tienda en el centro comercial en el primer trimestre del 2022. Zafiro, que ofrece mercancía moderna para caballero, incluyendo la marca Psycho Bunny, tiene su carreta en el primer nivel del pasillo del Atrio Central hacia Macy’s, y la tienda estará ubicada en ese mismo pasillo. También abrió la carreta Knoop, localizada en el primer nivel frente a Victoria’s Secret, con una oferta de collares, correas y arnés para que las mascotas caninas del hogar estén a la moda. Otro nuevo establecimiento en el centro comercial es el concepto de Angelus, que operan una carreta que vende productos para la limpieza de calzado, particularmente calzado atlético.

 

Para más información sobre Plaza Las Américas o Plaza Del Caribe pueden llamar al (787)767-5202, al (787)259-8989, visitar www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com o descargar el PLAZA App.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?