PUERTO RICO POSTS

Nuevo Centro Empresarial para la Mujer abre en Gurabo

El Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y la oficina de distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) anunciaron hoy la apertura del Centro Empresarial para la Mujer Ana G. Méndez.

 

El nuevo centro brindará apoyo a más de 1,800 personas, entre ellas mujeres empresarias con desventaja económica y social. Los participantes serán principalmente de la región centro oriental de Puerto Rico, la cual comprende los municipios de: Aguas Buenas, Aibonito, Barranquitas, Caguas, Cayey, Ceiba, Cidra, Comerío, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Naguabo, Orocovis, San Lorenzo, Guayama, Arroyo, Patillas, Maunabo y Yabucoa. El centro proveerá servicios que consisten en talleres de capacitación empresarial, asistencia por profesionales expertos y asesores certificados para el desarrollo y expansión de negocios. Asimismo, brindará orientación en el desarrollo de empresas, financiamiento, mercadeo digital, estructura legal, administración, comercio electrónico y operación de un negocio, entre otros.

 

“Proveerles a las personas de la región centro oriental una oportunidad real de generación de ingresos y de empleos, a través del desarrollo de empresas innovadoras y resilientes en casos de emergencia, como los vivido en la isla durante los últimos años, es uno de nuestros mayores objetivos”, indicó Carmen Pulliza, directora ejecutiva del Centro.

 

El Centro Empresarial es subvencionado en parte, a través, de un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Los interesados en recibir los servicios pueden a comunicarse al 787-743-7979 ext.4824 para recibir orientación y coordinar su primera cita. Los servicios son libres de costo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?