Nuevo Moto G Stylus G5 en Claro

EDICIÓN IMPRESA

Claro, la Red más Poderosa, anuncia junto a Motorola el lanzamiento del Moto G Stylus 5G, un nuevo dispositivo de alta tecnología con 128GB de almacenamiento, que cuenta con un exclusivo lápiz óptico integrado y se potencia con una conectividad veloz 5G. El lápiz óptico es perfecto para tomar notas, editar fotos, dibujar ilustraciones o cualquier cosa que requiera control y precisión.

La potente batería de 5,000 mAh está diseñada para durar hasta dos días con una sola carga, para que puedas seguir jugando, tomando notas y capturando contenidos increíbles sin interrupciones.

Si buscas claridad de imagen la pantalla Max Vision FHD+ de 6.8” se extiende de un extremo a otro, para que dispongas de todo el espacio necesario para trabajar, jugar y expresar tu creatividad. Puedes capturar momentos memorables y descargar archivos con facilidad. Spot Color Video te permite aislar un solo color mientras mantienes el resto del vídeo en blanco y negro para lograr un efecto artístico único.

 

El sistema de cámaras Quad Píxel tiene un sensor principal de 48 MP1 que ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mayor para entornos con poca luz y así obtener fotografías más nítidas y brillantes. Desde las alas de una mariposa hasta los cristales de un copo de nieve, explora todo un nuevo mundo de fotografía de primeros planos con la cámara Visión Macro que se acerca 5 veces más a tu objetivo para descubrir los detalles que te perderías con un lente estándar.

 

Podrás conectarte fácilmente a las redes sociales a través de una nueva funcionalidad con un GIF Maker nativo. Los usuarios pueden crear fácilmente archivos GIF y compartirlos rápidamente con sus amigos y familiares.

El nuevo Motorola G Stylus 5G es tuyo gratis con el mejor plan todo ilimitado desde $39.00 al mes para clientes nuevos y existentes. Adquiérelo en nuestra tienda en línea https://tienda.claropr.com y te lo entregamos GRATIS en 48 horas a tu casa. Visítanos en más de 200 tiendas  o agentes autorizados cerca de ti o comunícate con nuestro servicio de Televentas Claro:  1-833-642-5276.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram