Nuevo programa de administración en ICPR Junior College

EDICIÓN IMPRESA

La variada propuesta académica de ICPR Junior College ha expandido su oferta de estudios al incorporar un nuevo programa de administración único en su clase en Puerto Rico.  El nuevo Grado Asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica es el único que combina tres áreas académicas centradas en administración, coordinación de servicios de salud y facturación, facilitando al estudiante la oportunidad de desempeñarse en diversas áreas de empleo.

 

 

 

 

El programa incluye los componentes teóricos y prácticos para que el egresado pueda trabajar en una entidad de salud profesional o institucional, así como desarrollar su propio negocio con las destrezas relacionadas en su campo.  De igual forma, puede crear su propio negocio en el área de facturación médica.  Al completar el programa el estudiante estará capacitado para desempeñar sus funciones en oficinas médicas, laboratorios, hospitales, laboratorios diagnósticos, clínicas de diagnóstico por imágenes, consultorios médicos, servicios en el hogar, centros de envejecientes, entre otros. El nuevo programa consta de 77 créditos de los cuales 46 créditos son de concentración.

 

 

 

 

El egresado podrá aplicar las leyes y regulaciones federales y estatales del campo de la coordinación de servicios de salud y de la facturación médica; aplicar conocimientos gerenciales en la administración de una oficina médica; manejar efectivamente las herramientas de facturación médica (ICD-10, CPT, HCPCS, CDT); codificar diagnósticos y procedimientos médicos e institucionales; y, facturar de forma manual y electrónica los servicios de salud profesionales, dentales e institucionales, entre otras especialidades.

 

 

 

 

El Grado Asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica abre nuevas puertas al progreso académico de los estudiantes interesados en desarrollar una carrera en ramas profesionales de alta demanda.  

 

 

 

ICPR Junior College ofrece las herramientas que necesitan los estudiantes para lograr sus sueños y metas académicas. Asimismo, está preparado para acompañarlos mientras trabajan su éxito.  Para más información, contenido o registro pueden comunicarse llamando al 787-878-6000 o escribiendo @icprjc en nuestras redes sociales FB e Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram