PUERTO RICO POSTS

Oportunidad para dar un ‘Regalo con Amor’ en Plaza Del Caribe

Durante el mes del amor y la amistad, Plaza Del Caribe estará llevando a cabo una iniciativa a beneficio del Centro de Deambulantes Cristo Pobre. Bajo el nombre de Regala con Amor y buscando su bolsa en el Centro de Servicio al Cliente, el público podrá donar artículos de primera necesidad y no perecederos para apoyar a las personas sin hogar. El esfuerzo será desde el 1 hasta el 14 de febrero de 2022.

“Queremos que este mes tenga un significado especial y qué mejor manera que poder apoyar a las personas sin hogar a través de este centro donde les brindan la ayuda necesaria. Todas las personas interesadas, pueden buscar su bolsa gratuitamente en el Centro de Servicio al Cliente o en la mesa de orientación del Centro Cristo Pobre en el Atrio Central, justo donde hemos colocado un gigantesco shopping bag. Pueden llenarlas con los artículos de primera necesidad, no perecederos y de higiene personal y devolverlas al Atrio. Con esto, aportamos a mejorar la calidad de vida de todos ellos”, indicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

El Centro de Deambulantes Cristo Pobre se fundó en el 1997 como una organización pionera en Ponce a través de unos vecinos de la Urbanización San Antonio quienes se agrupaban a recoger alimentos en el Parroquia San José y luego de prepararlos, los repartían a las comunidades un tanto marginadas dentro de ‘La Perla Del Sur’. Desde entonces, cuentan con una instalación fija donde, entre otros, tienen varios programas  que van desde albergue de emergencia, vivienda permanente, hasta vivienda asistida para reincorporar paulatinamente a estas personas a su familia y a la sociedad, para así disminuir la población de personas sin hogar.

Algunas de las necesidades con las que las personas podrán contribuir están:

  1. Alimentos
    1. Café
    2. Azúcar
    3. Leche evaporada o UHT
    4. Granos y vegetales enlatados
    5. Cereales como avena, farina, harina de maíz
    6. Arroz
    7. Carnes enlatadas como salchichas y jamonilla
    8. Adobo sin pimienta y aceite para cocinar
  2. Materiales desechables y de limpieza
    1. Platos de foam
    2. Cubiertos y vasos desechables
    3. Papel toalla y servilletas
    4. Papel sanitario
    5. Bolsas para basura
    6. Líquidos para fregar, limpiar y blanqueador
  3. Higiene personal
    1. Guantes y rasuradoras desechables
    2. Mascarillas quirúrgicas
    3. Hand Sanitizer
    4. Jabón en barra y líquido
    5. Desodorantes
    6. Cepillo y pasta de dientes
    7. Toallas femeninas
    8. Medicamentos para bajar la fiebre
  4. Otros
    1. Ropa para hombre y mujer nueva: camisas, pantalones y medias
    2. Ropa interior nueva para hombre y mujer
    3. Ropa de cama nueva en tamaño twin

Todos los donativos se pueden entregar en el Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe. De no recoger la bolsa del centro comercial, el público podrá traer los artículos en su propia bolsa o caja. Para más información sobre la iniciativa de Regala con Amor en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe. Si desea realizar un donativo directo al Centro de Deambulante Cristo Pobre lo puede hacer llamando al 787-841-7149 o al 787-502-2111 para coordinar la entrega o recogido.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?