Orquesta Julito Alvarado y del sur al norte apuesta a la salsa romántica con “Así Te Quiero”

EDICIÓN IMPRESA

La orquesta Julito Alvarado Del Sur al Norte acaba de lanzar el sencillo “Así te Quiero”. En esta ocasión, el tema fue interpretado por el cantante original de la orquesta, Joel Adorno.

 

 

 

Esta salsa romántica es de la autoría de Juan Bautista y expresa el amor que se siente por alguien a pesar de sus defectos y su desprecio. Participaron en la grabación: Alexis Figueroa (bajo), Giovanny Rodríguez (piano y teclados), Ángel García (bongó), William “Kachiro” Thompson (congas), Raúl Rosario (timbal), Kristhian Hernández (trombón), José Urbina (saxofón barítono), Liberty Colón, Juan Bautista y Julito Alvarado (coros), Juan Bautista (percusión menor) y Julito Alvarado en las trompetas.

 

 

 

“Así te quiero” es el primer sencillo de lo que será la séptima producción discográfica de la agrupación que dirige el veterano trompetista, compositor, arreglista y director musical Julito Alvarado. Fue grabado, mezclado y masterizado en Puerto Rico por el ingeniero Sonny Hernández.

 

 

 

“Quisimos grabar una salsa romántica porque el romanticismo nunca pasa de moda. Y ahora, ha tenido un resurgir en estos últimos meses quizás debido al encierro y las dificultades que nos ha generado esta pandemia. Estamos seguros que muchos se van a identificar con esta canción”. _ expresa Julito Alvarado, quien tuvo a cargo el arreglo y la producción musical del sencillo.

 

 

 

“Así te quiero” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a la orquesta a través de sus redes sociales @delsuralnorte

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram