PUERTO RICO POSTS

Paradores lanzan ofertas y paquetes para febrero, mes de los enamorados

El próximo lunes es el Dia de los Enamorados, y los Paradores de Puerto Rico han creado una serie de ofertas y paquetes para que todos puedan celebrar el fin de semana de enamorados, el próximo fin de semana largo del Día de los Próceres Puertorriqueños, y todo el mes del amor y la amistad en uno de los paradores.

 

 

“Este año, los paradores en la Asociación de Paradores y Pequeñas Hospederías Puertorriqueñas han desarrollado varias ofertas muy interesantes, incluyendo varios paquetes y cenas. También se han creado decoraciones y paquetes exclusivos para que las parejas puedan disfrutar al máximo, en la playa o en la montaña, durante todo el mes de febrero.”, resaltó, Xavier A. Ramírez, presidente de la Asociación, y codueño del Parador Combate Beach Resort.

 

Entre muchas otras ofertas y paquetes de enamorados, estos son algunas muy interesantes;

  • BOQUEMAR – Estadía en el Poblado de Boquerón para dos personas desde $117 por noche más impuestos, con un mínimo dos noches. Teléfono: 787-851-2158.

 

  • COMBATE BEACH RESORT– Estadía en la Playa El Combate para dos, desde $124 por noche. Pueden sorprender a su pareja añadiendo el paquete de fresas con chocolate, botella de vino espumoso y pétalos de rosa sobre la cama exclusivo de este parador, por solo $80 + impuestos; o puedes visitar uno de los sobre 50 restaurantes cercanos a este parador. Teléfono: 787-254-2358.

 

  • EL BUEN CAFÉ – Escapada romántica en el norte de 1 noche con 1 botella de espumoso, plato de cortes fríos y pétalos de rosa por solo $150 más impuestos; y puede añadir una noche más por solo $100.

 

  • GUÁNICA 1929 – Estadía en este histórico parador, tesoro e icono del suroeste, para dos adultos, con desayuno incluido, desde $140 por noche. Incluye la estadía más el desayuno con jugo y café, impuestos y propinas. Menores de 12 años entran gratis en la misma habitación, y solo pagan lo que consuman. Mínimo de dos noches para reservar. No se puede combinar con otras ofertas y descuentos. Pregunta por sus ofertas que incluyen el almuerzo y cena. Como obsequio especial, al reservar una estadía con cena incluida le regalan una botella de champán en una de las cenas de su elección.  Teléfonos: 787-821-0099 / 939-213-6021

 

  • VILLAS SOTOMAYOR –Celebra el amor y la amistad en un ambiente romántico y diferente entre el frío y las montañas de Adjuntas. Disfruta de una cena de 4 cursos, incluyendo aperitivo, sopa, plato principal y postre confeccionado con productos cosechados en la Finca Don Jun, junto a pescados y mariscos del país y cortes de carnes frescas. Estas ofertas están disponibles el sábado 12 desde las 6:00PM; el domingo 13, con un “brunch” con música en vivo y mimosas ilimitadas de 11:00AM a 3:30PM, y cena de 6:00PM en adelante; y el lunes 14 de febrero desde las 6:00PM con música en vivo; desde $34.95 por persona más impuestos. Teléfono: 787-829-1717.

 

“Invitamos al pueblo puertorriqueño a celebrar febrero, mes del amor y la amistad, con nosotros. Los Paradores de Puerto Rico somos una red de hospederías pequeñas, reconocidas por su alta calidad y servicio, localizados en lugares de alto interés turístico a través de la isla. Somos familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias del mundo; y apoyamos las directrices del Departamento de Salud, por lo que nuestros huéspedes y visitantes, deben presentar tarjeta de vacunación o prueba negativa de COVID con menos de 48 horas. Para más información y otras ofertas pueden acceder a nuestra página de internet www.paradoresdepuertorico.com ”, concluyó diciendo Xavier A. Ramírez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?