PUERTO RICO POSTS

Pedro Capó regresa al Coliseo de Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve a su patria, para ofrecer a su público fiel un recorrido musical por sus grandes éxitos.

 

El concierto PEDRO CAPÓ LIVE, se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de mayo de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico.

 

La venta de boletos comienza el jueves, 18 de noviembre a las 10:00am, a través de Ticketera.com. Este será un evento en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

 

Este es un evento solo para vacunados contra el COVID-19. Se requiere presentar la tarjeta de vacunación o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital de Puerto Rico.

 

Sobre Pedró Capó

Ganador de Latin GRAMMY® y premio ASCAP®, Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón”.

 

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

 

Capó no solo se distingue como cantautor, si no que también su talento sobresale como actor.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?