Pelushirts unido a Huggies presentan innovador producto que ayuda a calmar la ansiedad por separación de los bebés

EDICIÓN IMPRESA

Uno de los momentos más difíciles para las mamás después de tener un bebé es cuando tienen que regresar a sus trabajos y dejar a sus recién nacidos en un cuido, con un familiar o un babysitter.  Esta realidad ha llevado a Pelushirts® a unirse a Huggies® para presentar un concepto que ayuda a lidiar con ese momento de ansiedad que viven sus bebés ante la separación momentánea.

 

 

 

 

 

Para ayudar a reducir la ansiedad por separación, los pediatras recomiendan que las mamás les den a sus bebés un objeto de transición que huela a ellas, como una sabanita o alguna camisa con la que durmieron.  Este poderoso dato fue la guía para conceptualizar la creación de Pelushirts®, una colección de batas para que las mamás la usen por la noche y que luego se convierten en peluches impregnados con su olor para dárselos a sus hijos durante el día, mientras no están con ellos. Los Pelushirts® se conceptualizaron con 5 personajes diferentes.

 

 

 

 

 

 

“Sabemos la importancia que tiene para las madres mantenerse cerca de sus bebés y evitar la ansiedad que puedan sentir.  Por ello hemos apoyado la conceptualización de Pelushirts®, producto que ayudará a que el bebé se sienta lo más cerca posible de su mamá mediante una pieza de su ropa disfrazada de juguete para calmarlos. Sin lugar a dudas una gran manera de extender el abrazo mediante una combinación perfecta entre la ciencia y la ternura”, dijo Juan Galán, Gerente de Activación de Mercadeo de Huggies® para el Caribe.

 

 

 

 

 

 

Está comprobado que el olor de la madre calma al bebé, haciéndolo sentir seguro y amado, por lo que la colección de Pelushirts® ofrece a las madres una excelente vía que le dará tranquilidad mientras lleva a cabo sus funciones del día.  

 

 

 

 

 

“Incluso antes de que nazcan, los bebés pueden reconocer el olor de su madre. El olfato es una de las formas en que los recién nacidos forjan fuertes lazos con sus madres mediante un fenómeno que se conoce como el reconocimiento olfativo o el olor único de cada madre”, explicó la pediatra Érika Sánchez.

 

 

 

 

 

 

Los Pelushirts® también ayudarán a las mamás a reducir el sentimiento de culpa al dejar a sus bebés con otra persona, especialmente en estos tiempos de pandemia en que han pasado todo el tiempo a su lado.  Para obtener información adicional pendientes a @Pelushirts en Instagram para más datos relacionados.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram