Poderío latino se apuesta a brillar en los AMA

EDICIÓN IMPRESA

El mundo de la música popular y sus fans tienen cita este domingo, 21 de noviembre a las 9.00pm en ABC para la celebración del premio de la industria más importante, los American Music Awards (AMA). La noche es prometedora para los latinos, con la rapera de raíces dominicanas Cardi B como anfitriona y múltiples nominaciones para el astro boricua Bad Bunny y la española Rosalía.

 

Además, como antesala al evento a las 6:30 p.m. se transmitirá por ABC Puerto Rico el programa especial “On the Red Carpet: American Music Awards Countdown,” presentado por el periodista de entretenimiento de ABC7 George Pennacchio. El especial dará un vistazo a los nominados, presentadores y artistas de este año.

 

Este año los AMA sumaron nuevas categorías, como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito. Las categorías de música latina también incluyen artista masculino favorito y artista femenina favorita, así como álbum y canción favoritos. Los candidatos incluyen, además de Bad Bunny, a J Balvin, Maluma, Ozuna, Rauw Alejandro, Becky G, Kali Uchis, Karol G, Natti Natasha y Rosalía.

 

Olivia Rodrigo, en el primer año que es elegible, encabeza la lista de nominados con siete menciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año. El ganador de cinco AMA The Weeknd tiene seis nominaciones. Compite con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift. El astro del reggaetón Bad Bunny, el debutante intérprete de R&B Giveon y Doja Cat tienen cinco candidaturas cada uno. En la categoría de nuevo artista del año, Rodrigo se mide con Giveon, 24KGoldn, Masked Wolf y The Kid LAROI.

 

Los American Music Awards se transmiten exclusivamente por ABC Puerto Rico, que junto a WORA-TV y Canal 24 horas, es propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram