Policía ofrece detalles de cuerpo de la mujer encontrado en la Laguna San José

EDICIÓN IMPRESA

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) será el encargado de determinar si el cuerpo encontrado en la tarde del sábado es el de la joven Keishla Rodríguez Ortiz.

“El cuerpo se va a identificar cuando el Instituto de Ciencias Forenses determine que se trata de la persona que corresponda la identificación”, dijo López Figueroa en conferencia de prensa.

El coronel afirmó que la familia de Keishla, aunque se encuentra en el lugar para tratar de identificar el cadáver encontrado, tendrá que ir al ICF para la identificación, “ya sea por placas dentales, algún tatuaje, o algún tipo de operación”.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, no confirmó la identidad del cadáver, pero indicó que la Uniformada no cuenta con reportes de mujeres desaparecidas con el pelo rubio.

“Todavía estamos buscando una persona con vida”, expresó López Figueroa, en una segunda conferencia de prensa durante la tarde del sábado desde el Cuartel General, en Hato Rey.

Al momento de la conferencia, a eso de las cuatro de la tarde, López Figueroa desconocía que la familia de Rodríguez Ortiz se encontraba en la laguna junto a personal del Negociado. La familia de la joven estaba en el Cuartel General cuando se les notificó el hallazgo de un cadáver.

Según la información compartida por el funcionario, a eso de las 12:45 del mediodía se recibió información de un cuerpo que flotaba por los arrecifes de la laguna.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram