Positivo que Pierluisi atendiera al oeste en su mensaje de ayer, asegura la senadora Ada García Montes

EDICIÓN IMPRESA

La senadora popular por el distrito Mayagüez Aguadilla, licenciada Ada García Montes, reaccionó al Mensaje del Gobernador presentado ayer ante la Legislatura, asegurando que “es una buena noticia para los residentes, comercios e industrias de nuestro distrito, que se haya incluido gran parte de los reclamos que se han hecho por décadas. Hemos tomado nota, agradecemos públicamente y estaremos atentos al cumplimiento de cada una de las promesas”, señaló.
García Montes, quien preside la Comisión de Educación, Cultura y Turismo del Senado, mencionó particularmente el tema de la transportación, evidenciado con la promesa de terminar el Expreso Hatillo-Aguadilla. “Yo que viajo a diario de Rincón a San Juan para cumplir con mis funciones legislativas, doy fe de la importancia que tiene la terminación de dicho proyecto para el desarrollo de la región”.
La senadora mencionó que hacerle justicia presupuestaria al Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR) es una necesidad primordial para promover el desarrollo regional. “De igual manera en este desarrollo, el aeropuerto internacional Rafael Hernández, es bien importante para fomentar el turismo y el desarrollo de industrias como la aeroespacial. Naturalmente, ante el mensaje de ayer, necesitamos conocer los detalles y propuestas en específico. Por  muchos años se han hecho promesas que no se han concretado al día de hoy”.
García Montes hizo hincapié en que como nueva senadora, su estilo de trabajo es de colaboración, trabajo en equipo y de establecer metas concretas y realizables. “Hay que darle mejores oportunidades al oeste. Estaré atenta a que se presenten planes específicos y estoy lista para continuar trabajando en equipo con todas las agencias, organizaciones e individuos que interesen llevar las ideas a la realización”, finalizó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram