PRCW Isla culmina la ruta en Cayey

EDICIÓN IMPRESA

El proyecto que dio comienzo presentando talleres y charlas gratuitas para bartenders y trabajadores de la industria culmina su viaje de coctelería local en el pueblo de Cayey. Los seminarios de la cuarta edición de PRCW Isla tendrán lugar en ECO Lounge Bar el martes, 14 de septiembre, comenzando a las 3:00 de la tarde con talleres dirigidos exclusivamente al personal de la industria de la hospitalidad y cerrando con un evento abierto a consumidores desde las 6:00 de la tarde.

 

“Nos sentimos orgullosos de poder culminar en Cayey el recorrido de PRCW Isla y haber contribuido a barras locales llevando talleres libres de costo para que el personal de la industria y el servicio puedan continuar educándose y estar a la vanguardia en temas como las fianzas, coctelería y redes sociales. Para nosotros lo más importante es aportar al crecimiento y profesionalismo de esta industria.”, expresó Alexandra Rivera, socia fundadora de PRCW.

 

Seminarios para personal de industria de la hospitalidad 3PM:

 

 

Evento para consumidores 6PM:

  • Evento para el público con degustaciones de cocteles y música.

 

Durante las pasadas visitas, la iniciativa PRCW Isla ha impactado a más de 200 personas que componen la industria de la hospitalidad y el servicio en Puerto Rico. Con cada visita PRCW dirigió a consumidores de diferentes pueblos limítrofes de Aguadilla, Arecibo y Ponce para apoyar cada espacio y promover la industria de la hospitalidad y el servicio que al igual que muchos otros sectores, que se vieron afectados por el cierre total y órdenes ejecutivas a causa de la pandemia del COVID-19.

 

Los interesados en los seminarios con capacidad limitada deben registrarse accediendo al website https://prcocktailweek.com/rsvp/  y haciendo una donación sugerida de $5 dólares que irá destinado al fondo de emergencias “Tip Jar” con el propósito de continuar apoyando a la industria de la hospitalidad y el servicio. Además, para esta edición PRCW cuenta con el auspicio de: Ron Bacardí, Whisky Dewar’s y con una colaboración especial de Bar Clandestino.

 

Es importante que los registrados presenten el día del evento evidencia de prueba negativa de COVID-19 con un máximo de 48 horas de realizada o su tarjeta de vacunación y el uso de mascarillas es obligatorio en todo momento. Para más información sobre la última parada de PRCW Isla, evento principal y sus otras iniciativas pueden acceder a https://prcocktailweek.com/  o a través de Facebook e Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram