PUERTO RICO POSTS

Premian en Caguas a los ganadores del 15to. Certamen Nacional de Poesía José Gautier Benítez

En días recientes, el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas celebró el laudo del 15to Certamen de Poesía José Gautier Benítez, único certamen de su clase y que responde al compromiso de la administración municipal en convertir la ciudad en una rica en ambientes culturales y educativos alternos, que provoquen el aprendizaje continuo de todos sus ciudadanos.

 

El primer lugar ($1,000) fue otorgado al poemario SIMULACRO MUNDO – Perforaciones en el atlas, de Rosa Vanessa Otero Negrón; el segundo lugar ($500) a Cachivaches entrelazados, de Yamary Sánchez Manso; y el tercer lugar ($250) Amor a cualquier hora de William Pérez Vega.

 

En esta edición, el jurado estuvo compuesto por la Dra. Lorna Polo-Alvarado (Catedrática, escritora y editora), la señora Awilda Cáez (Escritora, editora y consultora) y el Dr. Ángel E. Soto “Emilio del Carril” (Catedrático y escritor).

 

Es parte de la política pública del gobierno municipal poner un granito de arena en la formación de ciudadanos integrales que, a lo largo de su vida, lleguen a apreciar las artes en todas sus manifestaciones ayudando a formar ciudadanos integrales.

 

 

 

 

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?