Promueven comercios locales en iniciativa ‘Cómprale a los tuyos’

EDICIÓN IMPRESA

La senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, inició un recorrido denominado ‘Cómprale a los Tuyos’, por los municipios que componen el distrito que representa, como una forma de incentivar las ventas de los comerciantes locales. “Durante los próximos días vamos a estar publicando diversos videos y fotos de mis visitas a comercios locales que se han preparado para las ventas navideñas. Esta es una forma de promocionar a los empresarios de nuestro distrito”.

 

Los videos y fotos estarán disponibles en la cuenta de Facebook / Lcda. Gretchen Hau Senadora Distrito Guayama. “Es increíble la cantidad de comercios de todo tipo, tiendas, restaurantes, servicios profesionales y técnicos de todo tipo que tenemos en el distrito. Nuestros comerciantes se han preparado con ofertas especiales y productos de todo tipo. Y como suele suceder en ocasiones, quien pregunte por ‘la ñapa’ puede salir mejor”, aseguró la también abogada.

 

Se estima que el distrito de Guayama está compuesto por unas 450,000 personas en los pueblos de Aibonito, Arroyo, Barranquitas, Cayey, Cidra, Coamo, Comerío, Corozal, Guayama, Naranjito, Orocovis, Salinas, Santa Isabel, Villalba y algunos sectores de Juana Díaz. En el pasado mes de octubre, Hau promovió una novedosa iniciativa de autogestión laboral en Barranquitas, donde 27 mujeres que se dedican a la venta y producción, se unieron para juntas ofrecer sus alternativas bajo el concepto ‘Emprendiendo Pa’mi Pueblo’.

 

“Esa idea surgió como solución a la necesidad de proveerle a la ciudadanía un lugar particular donde ofrecer variedad de artículos únicos a precios competitivos. Para mí, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Servicios Esenciales y Asuntos del Consumidor del Senado, es parte de mi trabajo generar iniciativas y oportunidades para nuestra gente”, señaló la también abogada.

 

Ayer domingo, Hau visitó el Restaurante Casa Manny’s en Cayey, localizado en la Calle Muñoz Rivera y el sábado acudió al encendido navideño en la plaza pública de Guayama. Previamente compartió con Don Pepito Pérez, fundador de la reconocida empresa de alimentos Pérez Hermanos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram