PUERTO RICO POSTS

Pronóstico: el cielo mayormente nublado

Se espera que las nubes sobre la región se muevan hacia fuera del área durante las próximas horas, tornando los cielos nublados mayormente a través del norte de Puerto Rico y las aguas locales, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

 

Luego, las condiciones del tiempo deberían mejorar en horas avanzadas de la mañana a medida que se filtre una masa de aire más seco a través de la región.

 

Sin embargo, se pronostica actividad de aguaceros por la tarde a través de algunos sectores del oeste de la Isla, debido a los efectos locales. Por lo tanto, el riesgo de inundaciones es mínimo debido a la velocidad de los aguaceros.

 

Los vientos estarán mayormente desde el este entre 15 a 20 mph, con ráfagas de vientos y variación en brisa marina.

 

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los bajos a medios 80 en sectores costeros y entre los bajos a altos 70s en los sectores montañosos.

 

A través de las aguas regionales, el oleaje estará de hasta seis pies y el viento de hasta 20 nudos. Por lo tanto, se les recomienda a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

 

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico y algunas playas expuestas al norte de Culebra.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?