Próximo martes tercera vacunación masiva en Ciales

EDICIÓN IMPRESA

El Gobierno Municipal de Ciales llevará a cabo la Tercera Vacunación Masiva, el martes 13 de abril de 2021, en el Centro de Convenciones del barrio Pesas, comenzando a las 9:00 de la mañana.

 

 

 

 

El alcalde Alexander Burgos Otero informó que se administrará la primera dosis a todos los ciudadanos de 18 años en adelante. Jóvenes entre 18 y 20 años deben ir acompañados de uno de su padre o encargado. Los turnos se harán por orden de llegada. Habrán disponibles 1,500 dosis de vacuna Moderna. Se estará brindando transportación a los ciudadanos de Ciales que así lo necesiten comunicándose al (939) 276-2154.

 

 

 

 

 

Por otra parte, y al amparo de la Nueva Orden Ejecutiva, el mantenimiento de los números en rojo de Ciales y las recomendaciones brindadas por el equipo de trabajo del Primer Ejecutivo de Ciales, el alcalde ha ordenado que todas las actividades culturales o recreativas programadas desde las dependencias municipales sean canceladas.

 

 

 

 

“Aunque la recomendación es por dos semanas, queremos ir más allá para garantizar un mayor alcance, por tanto, las actividades coordinadas desde hoy, hasta el 8 de mayo de 2021 deben recalendarizarse. Todo sea por el bienestar de nuestra gente y nuestro pueblo. Exhortamos a cumplir en todo momento el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.”, indicó Burgos Otero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram