PUERTO RICO POSTS

Puerto Rico cierra la Serie del Caribe con victoria

El equipo Criollos de Caguas (Puerto Rico) derrotó este martes a los Caimanes de Barranquilla (Colombia) con marcador 6-2 para cerrar el circuito deportivo con una sola victoria y cuatro reveses

 

La tropa boricua relegó a los colombianos a una segunda posición, para jugar la serie semifinal A con el perdedor entre Dominicana y Venezuela que se enfrentan hoy a las 20 horas locales.

 

El ganador entre los Navegantes de Magallanes y los locales Gigantes del Cibao clasifica primero y se mide en la Serie semifinal B contra el triunfador del partido entre los Charros de México y Astronautas de Los Santos (Panamá). El perdedor de ese encuentro que arranca a las 3:00 PM horas locales, queda descalificado.

 

Colombia inició la pizarra con una vuelta en la tercera entrada, pero cerrando ese episodio Puerto Rico igualó y anotó otra en el cuarto, dos en el quinto y dos en el sexto. En el octavo Colombia anota su segunda vuelta.

 

Luis Leroy Cruz, en una gran labor monticular, se acreditó la victoria, mientras que la derrota recayó en Eduar Rolanny López.

 

Un jonrón solitario del antesalista Mauricio Ramos, de Colombia, marcó la primera carrera del partido en la parte alta del tercer episodio, frente a los envíos del abridor puertorriqueño, Luis Leroy Cruz.

 

En la conclusión del episodio, el jardinero central boricua Reymond Fuentes llegó por error a la primera almohadilla; doble de Jancarlos Cintron avanzó a Fuente a tercera desde donde anotó por wild-pitch (lanzamiento descontrolado) de Eduar Rolanny López.

 

En el cuarto episodio, Puerto Rico tomó el control de la pizarra cuando Emmanuel Rivera anotó, impulsado por Roberto Enríquez. Rivera pegó sencillo y avanzó a la intermedia por transferencia a Vidal, desde donde anota por el indiscutible de Enríquez.

 

Los puertorriqueños ampliaron su ventaja con dos vueltas en la conclusión del quinto episodio anotadas por Rivera y Vimael Machín, remolcado por Enríquez.

 

En la Sexto entrada Puerto Rico aumentó su ventaja con dos carreras y puso la pizarra 6-1; en jugada de selección anotaron Cintron y Fuentes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?