PUERTO RICO POSTS

Qué hacer en este fin de semana

 

Comienza un nuevo fin de semana lleno de entretenimiento en la isla del encanto y, qué mejor que estrenando una nueva temporada de viernes de Salsa en Isabela, para los salseros y salseras, la actividad contará con la música en vivo de Robert Burgos y la K-timba en la Plaza de Recreo de Isabela a partir de las 7:00 p.m.

 

Continuando con actividades culturales regresa el Festival del Frío en Adjuntas, este da comienzo hoy viernes con una noche de bohemia bajo la luna a partir de las 7:00 p.m. y se extiende hasta este domingo 27 de febrero. Disfruta de actividades como caminatas al descalzo para conectar con la naturaleza, actividades de despedida al frío, la participación de la orquesta La Mulenze y más de 140 artesanos.

 

Recobra vida la aclamada obra de William Shakespear, Hamlet. Bajo la dirección de la también actriz, Mariana Quiles, la obra será presentada durante este fin de semana en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce. Hoy, viernes y mañana sábado el elenco subirá a escena a las 8:00 p.m, mientras que, el domingo, a las 3:30 p.m. obtén tus boletos en Ticket Center.

 

Por su parte, las mascotas también tendrán un evento a su disposición. Se trata de una vacunación a bajo costo de perros y gatos que se realizará en el gimnasio municipal de Vega Baja en horario de 10:00a.m. a 4:00 p.m. También se ofrecerán servicios de corte de uñas, limpieza de oídos y limpieza de glándulas anales para las mascotas.

 

Mientras en el Municipio de Caguas continúa la celebración mensual del “Impacto Cultural Criollo”, en la Plaza Pública Santiago R. Palmer donde Manny Manuel estará presentando su espectáculo en modalidad de trío, este domingo 27 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde, completamente libre de costo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?