PUERTO RICO POSTS

Quebradillas comienza las trullas navideñas y entregas de regalos

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez anunció que hoy martes, 7 y mañana miércoles, 8 de diciembre, realizarás las tradicionales trullas navideñas a través de todo el pueblo. De igual forma anunció que el jueves, 9 y el viernes, 10 de diciembre, entregará regalos a los niños de las escuelas del sistema público de enseñanza de Quebradillas así como de los colegios ubicados en el pueblo.

 

“Las trullas navideñas y las entregas de regalos a los niños y niñas en nuestro pueblo son parte de la agenda de trabajo de la época. Con ellas llevamos alegría a nuestros residentes y fomentamos las tradicines y costumbres que nos caracterizan como pueblo”, destacó Vélez. “La entrega de regalos es una actividad esperada por los estudiantes de nuestras escuelas y colegios, quienes reciben ese obsequio mediante el cual celebramos el nacimiento del niño Jesus”.

 

Las trullas recorrerán varias comunidades de la Ciudad Pirata e inician a las 6 Pm. El punto de encuentro es la cancha Pedro Hernández, ubicada en el casco urbano del pueblo. Mientras, la entrega de regalos se realizará los días descritos con un grupo de empleados municipales y voluntarios. Ambas actividades contarán con la participación de la primera dama del municipio, Edith Irizarry.

 

“Para esta ocasión el mensaje de nuestra administración municipal fomenta el uso de las mascarillas y el mantener las medidas de seguridad y distanciamiento físico recomendadas. Fomentamos la sana confraternización familiar y entre amigos sin embargo reiteramos que todavía estamos en una pandemia y todos debemos ser responsables con nuestra salud y la de los otros”, aseguró Vélez. “Queremos que estas navidades el mensaje de unión familiar, inclusión, solidaridad y empatía estén presentes en cada hogar quebradillano”.

 

Tanto el alcalde Vélez como la primera dama, Irizarry, invitaron a los quebradillanos a participar de las actividades municipales. Exhortaron a estar atentos a las redes sociales para conocer detalles relacionados con estas y otras actividades que se llevarán a cabo durante las próximas semanas. Para más información pueden llamar al municipio de Quebradillas al 787-845-2840 o visitar la página del Gobierno Municipal de Quebradillas en Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?