PUERTO RICO POSTS

Realizan inspecciones a instalaciones de gas en varios comercios

Agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP), realizaron un operativo para inspeccionar las instalaciones de gas en varios comercios alrededor de la Isla.

Así lo informó el presidente del NTSP, Jaime Lafuente, al detallar que el total en multas expedidas por infracciones asciende a $17,550.

“El NTSP es la agencia encargada de inspeccionar las instalaciones de gas en establecimientos comerciales. Estos operativos se realizan regularmente para garantizar la seguridad de las personas que visitan los comercios, así como de los empleados”, explicó Lafuente.

El presidente añadió que “se realizaron sobre 40 intervenciones alrededor de la Isla y nuestros agentes encontraron cerca de 50 infracciones que se requirió se repararan”.

Entre las infracciones más comunes se encuentran que algunos comercios no cumplen con el Código de Protección Contra Incendios de Puerto Rico y que los equipos y accesorios de recipientes no cumplen con los estándares establecidos, entre otros.

Durante las intervenciones, los agentes del NTSP orientaron a los comerciantes sobre el uso y manejo adecuado de los cilindros de gas propano, así como las regulaciones tanto estatales como federales aplicables para garantizar el manejo adecuado y la seguridad en las instalaciones de gas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?