PUERTO RICO POSTS

Realizan talleres dirigido a patronos

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos J. Rivera Santiago, informó que como parte de las iniciativas del Comité Estatal de Patronos del Servicio de Empleo (CEPSE), llevarán a cabo el taller Patrono, conoce el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.
“Este evento tiene como objetivo que los patronos conozcan de primera mano la asistencia y las herramientas que ofrecemos en el DTRH. Es un taller dirigido a fomentar las alianzas, la educación y los servicios disponibles para los patronos”, explicó Rivera Santiago.
El secretario añadió que “continuamos ofreciendo alternativas para promover el mejor ambiente laboral y la protección del capital humano en todos los sectores, a la vez que impulsamos la creación de empleos y una recuperación adecuada”.
El CEPSE está comprometido en lograr que el servicio de empleo sea el recurso primario de todos los patronos en el desarrollo de su empresa, agilizar los servicios a los patronos mediante redes de apoyo que le ofrezcan ayuda, asesoramiento, educación y reclutamiento para su desarrollo como empresa.
Por su parte, la presidenta del CEPSE, Sonia Navarro, expresó que “somos una organización profesional de patronos voluntarios que trabajan en Estados Unidos y Puerto Rico, donando nuestro tiempo y experiencia para ampliar y mejorar las operaciones de las Oficinas Locales del Servicio de Empleo”.
El taller se realizará mañana, viernes, 29 de octubre de 9:00am a 12:00pm en el Anfiteatro de la Casa Alcaldía de Aguadilla. El viernes 5 de noviembre, se llevará a cabo de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Teatro Arcelai de Caguas y el viernes 3 de diciembre de 9:00 a. m. a 12:00 m. en la Universidad Interamericana de Fajardo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?