Reconocen a empleados de la Cámara por motivo de la celebración del Mes de la Concienciación del Autismo

EDICIÓN IMPRESA

La portavoz de Proyecto Dignidad en la Cámara de Representantes, Lisie J. Burgos Muñiz y la Comisión de Bienestar Social, Adultos con Discapacidad y Adultos Mayores que esta preside, junto al presidente cameral Rafael “Tatito” Hernández Montañez y la representante Deborah Soto Arroyo,  reconocieron en la mañana de hoy a los compañeros Félix Falcón Díaz y Adrián Fuertes Loza, con motivo de la celebración del Mes de la Concienciación del Autismo. 

 

 

 

 

 

“Estos dos jóvenes autistas tienen una historia de superación digna de resaltar y reconocer, ya que han demostrado que ninguna adversidad es invencible, especialmente, cuando tenemos apoyo de nuestros seres queridos y de las agencias sin fines de lucro y gubernamentales que funcionan bien, y cuyo norte es el bienestar de nuestro pueblo. Para nuestra Comisión, ambos son un ejemplo a seguir y definitivamente dejarán huella en este lugar”, expresó emocionada la representante Burgos Muñiz. 

 

 

 

 

 

 

La también Representante por Acumulación espera llevar un mensaje de esperanza, con este reconocimiento, a todos aquellos padres de niños con diferentes discapacidades.  “Conocemos su dolor, conocemos sus preocupaciones y nosotros como gobierno, en especial esta Cámara de Representantes y nuestra Comisión, reiteramos nuestro compromiso y solidaridad en favor de todas las familias que tienen algún niño con cualquier tipo de discapacidad.  Cada ser humano es maravilloso, es creado por Dios y tiene un propósito”, enfatizó la legisladora del Proyecto Dignidad.

 

 

 

 

 

 

En la actividad estuvieron representantes de MAVI, una organización que apoya a las familias para que las personas con diferentes discapacidades puedan tener vida independiente y de la Alianza de Autismo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram