PUERTO RICO POSTS

Regresa el Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña

Con la aspiración de que cada vez sean más las mujeres que se beneficien de un espacio solidario como lo es el Centro Paz para Ti, comienzan los Mercados de Mujeres Empresarias de la Montaña del 2022. El primero de este año se realizará este domingo, 20 de febrero y allí podrás disfrutar de artesanías, manualidades, comida y varias sorpresas más.

 

Para quienes laboran el mercado mensualmente, el Centro Paz para Ti brinda un espacio comunitario para que las mujeres puedan desempeñar su talento y lo que aman mientras generan ingresos para ellas y sus familias.

 

“Es importante porque somos parte de la sociedad y es necesario que podamos aportar en la economía local y podamos tener esa independencia económica”, señaló Glorimar Frank, empresaria que ha vendido almuerzos veganos en el mercado.

 

Para este grupo de emprendedoras, es importante agradecer públicamente el trabajo administrativo que se realiza desde el Centro Paz para Ti y el esfuerzo que se realiza mes a mes para que el Mercado sea una realidad.

 

“El Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña busca que este 2022 sea un año de fortalecimiento para las mujeres emprendedoras que mensualmente participan de las iniciativas del Centro Paz Para Ti. Estamos en Adjuntas con el propósito de ofrecer un espacio solidario donde las mujeres sepan que van a ser escuchadas y valoradas en lo que día a día hacen para prosperar”, concluyó Alana Feldman, coordinadora del Centro Paz Para Ti.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?