PUERTO RICO POSTS

Regresa “Letras de Esperanza”

La iniciativa “Letras de Esperanza” regresa esta Navidad para llevar mensajes de aliento a los envejecientes en centros y hogares de ancianos alrededor de la isla.

 

La iniciativa del movimiento Yo comparto lo bueno, persigue que la ciudadanía se una enviando tarjetas postales, ya sean compradas o hechas en casa, en las que escriban mensajes de felicitación y esperanza, así como sus buenos deseos para los adultos mayores que las reciba.

 

“Lo bonito de este proyecto es que los mensajes de las personas que se unen llegan a adultos mayores que no conocen. Para los envejecientes que la reciben es una gran alegría saber que alguien, que no es un familiar ni conocido. se preocupó por llevarle esperanza y alegría. Por eso, exhortamos a que hagan de Letras de Esperanza una actividad en grupos y familias, que se reúnan para confeccionar las tarjetas o escribir los mensajes y nos las envíen lo antes posible, ya que estaremos recibiendo tarjetas hasta el 10 de diciembre”, explicó Idia Martínez, presidenta de Upfront Communication, firma de relaciones públicas creadora del movimiento Yo comparto lo bueno.

 

Una vez se reciben las tarjetas postales, los voluntarios las abren y verifican que los mensajes son apropiados y las ensobran en el sobre oficial de “Letras de Esperanza” para ser divididas en paquetes para su posterior distribución.

 

Este año, se une al esfuerzo la empresa de servicio postal UPS, que estará realizando sin costo las entregas de los paquetes de tarjetas postales a decenas de centros de envejecientes alrededor de Puerto Rico, permitiendo que la esperanza llegue a miles de envejecientes.

 

“En UPS nos enorgullece el poder colaborar con esta gran iniciativa dirigida a llevarle Amor y Letras de Esperanza a nuestros adultos mayores. Hoy nos toca a nosotros darlo todo por quienes han dado la vida por nosotros. reafirmamos nuestro compromiso de entregarnos en todo lo que hacemos, un servicio de excelencia y un gran compromiso con nuestras comunidades”, dijo José Oramas, Country Manager de UPS Puerto Rico.

 

Las personas interesadas en colaborar pueden enviar su tarjeta, o si son varias pueden enviarlas todas en un solo paquete, a la siguiente dirección: Letras de Esperanza, 100 Gran Paseo Blv. Suite 112 PMB245, San Juan PR 00926-5955.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?