Regresa Thirsa Ramos con su nuevo Stand Up “Desde el Patio”

EDICIÓN IMPRESA

Luego de una pausa impulsada por los diferentes retos relacionados al Covid – 19, la actriz, cantante y comediante Thirsa Ramos regresa con su nuevo show, el Stand Up Comedy “Desde el Patio”, el cual busca inyectar una dosis de risas, buen humor, pero sobre todo esperanza, en medio de diferentes problemáticas que afectan a nuestra sociedad. El concepto artístico también tiene como objetivo motivar al público a continuar con sus planes y lograr sus metas y sueños. El evento se llevará a cabo el sábado, 16 de octubre, en Centro de Vida Internacional de Caguas, a las 7:00 de la noche.

 

 

 

 

“Todos hemos pasado por situaciones incómodas o difíciles en algún momento. Me identifico con aquellos que han querido rendirse en su esfuerzo de lograr alguna meta personal o profesional, y que ya no tienen fuerzas. Es importante que juntos atravesemos esas situaciones; sostener esas conversaciones que se dan en el patio; en ese spot preferido, mirando hacia el cielo, posiblemente con alguna lágrima, pero con muchas risas. Eso es lo que queremos hacer con este Stand Up pero en un espacio lleno de alegría y disfrute. La vida continúa, y qué mejor manera que continuar recorriendo nuestro camino con buen sentido del humor y con esa motivación extra”, sostuvo Ramos.

 

 

 

 

La comediante aseguró que abrirá su corazón en este show para toda la familia, el cual estará lleno de improvisación, música, personajes y mucho más. “Vamos a dar lo mejor para que el público tenga una buena experiencia, pero más importante aún, para que salgan del evento más alegres y más motivados”, añadió la comediante.

 

 

 

 

El evento requiere un donativo sugerido de entrada de $7 por persona. El público puede separar sus espacios en www.1016w.events o llamando al 787-983-4370. Todos los asistentes deberán utilizar mascarilla en todo momento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram