PUERTO RICO POSTS

Renuncia Natalie Jaresko a la Junta de Supervisión Fiscal

La Junta de Supervisión Fiscal anunció este jueves que Natalie Jaresko deja su cargo como directora ejecutiva y coordinadora interina de revitalización.

 

Su renuncia, efectiva el 1 de abril de 2022, fue notificada por medio de un comunicado de prensa. Se informó que la Junta comenzó la búsqueda pública de un nuevo director ejecutivo y Jaresko ayudará en la transición.

 

“Puerto Rico tiene la fuerza y el pueblo de Puerto Rico tiene la dedicación para poner fin a esta crisis y construir un futuro mejor”, dijo Jaresko en las declaraciones escritas.

 

“Después de reducir la mayor parte de la deuda de Puerto Rico, incluida la del Gobierno de Puerto Rico a niveles sostenibles; cumplir con nuestra obligación de estabilizar las finanzas de Puerto Rico; y trazar la ruta hacia la prosperidad con el Plan Fiscal, Puerto Rico ha llegado a un punto de inflexión importante. Dejo la Junta de Supervisión en un momento de recuperación y estabilidad. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado y confío en que el camino que nos llevó a esta meta encaminará a Puerto Rico hacia el crecimiento y la prosperidad”, concluyó.

 

Jaresko se unió a la Junta de Supervisión como directora ejecutiva en marzo de 2017 tras una carrera en los sectores público y privado, que incluye su desempeño en el Departamento de Estado de los Estados Unidos; como Ministro de Finanzas de Ucrania; y como socio fundador del fondo de capital privado Horizon Capital.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?