En una iniciativa de los dueños de la Funeraria Carrasco de Fajardo en colaboración con el Municipio, la Universidad Interamericana, la Cooperativa Roosevelt Roads y Modern Hair Stayling Institute, repartieron cerca de 350 almuerzos calientes en la Plaza Pública.
“Este el quinto año que hacemos esta actividad con el propósito de compartir el pan que tenemos con otros, es un acto de dar por gracias lo que por gracias recibimos”, comentó el dueño de la funeraria Ramón Luis Figueroa.
El almuerzo incluyó arroz, carne, ensalada y postre. La comida le fue entregada a todas las personas que llegaron hasta la plaza del pueblo. También entregaron almuerzos al personal de la policía ubicados en la Comandancia aledaña a la Casa Alcaldía.
Por otro lado, Figueroa destacó que, en el 2025, la Funeraria Carrasco cumple 85 años al servicio de la comunidad fajardeña por lo que adelantó harán un festejo, en coordinación con el municipio, para celebrar con el pueblo. La celebración contará con una actividad cívico cultural que incluirá un concierto de música cristiana.