Representante alerta sobre cierre de almacén en Central Costa Sur

EDICIÓN IMPRESA

El representante José Rivera Madera denunció en la mañana de hoy que el almacén de suministro de piezas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ubicado en la Planta de Generación Central Costa Sur de Guayanilla, amaneció hoy cerrado para sorpresa de los empleados.

 

Rivera Madera, quien representa los municipios de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce, realizó las declaraciones luego de ser informado por empleados de la AEE sobre el hecho de que, el almacén donde se acopian materiales utilizados en esta planta de generación permanecía cerrado y en control de LUMA contrario a lo que debe ser una práctica correcta y esperada”.
“Estas facilidades de Costa Sur en Guayanilla son utilizados como almacén de materiales y piezas para suplir exclusivamente esta planta generatriz, por lo que no entiendo la razón por la cual amanecieron hoy cerradas y en control de LUMA sin explicación alguna, pues su mal habido contrato no es de generación, sino para transmisión y distribución. Si ocurriera hoy una avería en esta planta, los empleados no tendrían piezas ni materiales para reparar los daños”, sentenció el Representante.
Rivera Madera mencionó , además, que las facilidades del dispensario de enfermería en esta planta generadora han estado cerradas y sin personal hoy, “por lo que de ocurrir una emergencia que desencadena en requerir atención para algunos de los operadores o empleados allí presente los mismos estarían desprovisto del servicio, colocando en alto riesgo la vida de estos servidores”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram