PUERTO RICO POSTS

Representante dona a fundación de servicios a población infantil

El Representante por el Distrito 25, Domingo J. Torres García anunció la firma de un convenio con la Fundación Go GoGo con el fin de apoyar la encomiable que realiza esta entidad con la población infantil en la Isla.

 

“En la tarde de ayer, martes, este servidor firmó un convenio con la Fundación Go GoGo para realizarle una transferencia de fondos. La transferencia de fondos permite que puedan poner en función la subestación eléctrica, y no tener que depender de la compra de diésel para la planta eléctrica. Con esto, la fundación puede disponer de ese gasto para invertirlo en la población que atiende”, expresó el Legislador por Ponce y Jayuya.

 

La fundación atiende la población pediátrica, particularmente, pacientes con cáncer. Además, han ampliado su oferta de servicios para dar atención médico-pediátrica especializada. La fundación ofrece servicios a niños y niñas de todo Puerto Rico.

 

“Me siento orgulloso del presidente de la fundación, Ulises Clavell, por su compromiso, determinación y perseverancia. Por eso, hice una transferencia de fondos para que pueda estabilizar sus nuevas facilidades y seguir dando servicios de excelencia. En esa gesta, la Fundación Go Gogo cuenta conmigo”, enfatizó el representante Torres.

 

“Exhorto a la ciudadanía a brindarle el apoyo a la fundación y realizar donaciones. Nuestra niñez depende de nosotros y desde la Cámara de Representantes continuaremos respaldando la gesta de entidades como Go GoGo”, culminó Torres García.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?