PUERTO RICO POSTS

Reyes Magos cumplieron los anhelos de los niños de Vega Alta

La pandemia de Covid-19 no impidió el sueño de los niños de Vega Alta, de ver el martes a los Reyes Magos y recibir sus regalos navideños.

 

En la modalidad de servicarro y garantizando el mínimo contacto físico, la alcaldesa María Vega Pagán acompañó a los Magos de Oriente a entregar los obsequios a los niños que acudieron con sus padres a la cancha Víctor Marchand, que se convirtió en el centro de operaciones para la ocasión.

 

Desde las 9:00 a.m. comenzó a formarse la fila de vehículos para comenzar la distribución planificada, que siguió de manera estricta, el uso de mascarillas, como los protocolos de salubridad y protección contra el coronavirus.

 

Para darle la bienvenida a los niños, personajes de Disney y payasos enmarcaron la actividad en un desfile de alegría, color y esparcimiento.

 

“Fuimos ordenados en procurar evitar contagios y afectar la vida familiar. Pero también creativos a la hora de garantizar que nada afecte el desarrollo emocional de nuestra niñez, como los sueños en su vida temprana. La Navidad se vive con esplendor y en Vega Alta todos somos aliados del espíritu navideño”, concluyó la alcaldesa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?