Rinde frutos a favor de la estadidad visita al Congreso de jóvenes estadistas

EDICIÓN IMPRESA

El representante José “Ché”Pérez Cordero se mostró complacido tras el conocer que Se unió como coautora del H.R. 1522 “Puerto Rico Statehood Admission Act”, la congresista demócrata de Delaware, Rep. Lisa Blunt Rochester.
La determinación de ingreso de la Congrestista fue el resultado de la visita de la delegación de jóvenes estadistas al Congreso quienes, conjuntamente con el representante Pérez Cordero, lograron aclarar dudas y conversar sobre la importancia de la igualdad de derechos para los puertorriqueños.
“El esfuerzo de nuestros jóvenes estadistas en el Congreso Federal sigue rindiendo frutos de beneficios para Puerto Rico.  Tuve el honor de acompañarlos reunión con el equipo de la  congresista Blunt. Confío que los argumentos que planteamos en nuestra visita sirvieron para aclarar dudas y para hacerle comprender nuestro reclamo de dignidad e igualdad plena algo que es justo y apremiante para mejorar la calidad de vida y la salud de nuestro pueblo” manifestó Pérez Cordero.
El representante igualmente se mostró optimista e informó que “ya son 75 miembros de la Cámara de Representantes federal que apoyan el H.R. 1522 “Puerto Rico Statehood Admission ActUn proyecto bipartidista coauspiciado por  58 demócratas y 17 republicanos”.
Asimismo destacó el desempeño de toda la delegación que estuvo por espacio de una semana en la capital federal realizando reuniones y esfuerzos para crear conciencia sobre el reclamo de iguladad para Puerto Rico.  También reconoció la colaboración de la Comisionada Residente y  los delegados por la estadidad quienes  fueron estrechos colaboradores en el  cumplimiento de la  agenda de trabajo de la delegación de jóvenes estadistas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram