PUERTO RICO POSTS

Robinson School inicia convocatoria para Programa de Beca

Encaminar los sueños de los estudiantes de Puerto Rico que, llegados al nivel intermedio, muestran un desempeño académico extraordinario, es una prioridad dentro de la misión del Programa de Becas Académicas de Robinson School, cuya convocatoria de solicitudes para el próximo año escolar 2022-2023 se mantendrá abierta hasta el 25 de febrero de 2022.

 

La convocatoria es exclusiva para estudiantes de nuevo ingreso de séptimo grado en adelante, que presenten un nivel académico con un mínimo de 3.8 (GPA) en las calificaciones, hayan aprobado el examen de ingreso al colegio y presenten una conducta de excelencia. Estos requisitos serán considerados como parte del proceso de admisión para el semestre que inicia en agosto de 2022.

 

“En Robinson School estamos comprometidos con educar niños y jóvenes dentro de una comunidad inclusiva y prepararlos para un mundo en constante cambio. Es un privilegio para nosotros ofrecerle a estudiantes sobresalientes la oportunidad de tener acceso a una educación de excelencia a través del Programa de Becas y con ello poner a su disposición las herramientas necesarias para el éxito”, afirmó la directora de Robinson School, Cindy Ogg.

 

Es importante destacar que la situación económica del entorno familiar no es un factor determinante en el proceso de evaluación de los aspirantes. Lo que sí es un requisito es que cada aspirante a esta beca cumpla con el proceso de admisión y haya sido admitido por la institución escolar. La identidad de los estudiantes seleccionados para recibir este beneficio se mantiene en absoluta confidencialidad.

 

Los estudiantes que resulten becados deberán en adelante aprobar todos los cursos, mantener una conducta excelente y una actitud de liderato a lo largo del semestre. Las becas serán renovadas anualmente hasta el año de graduación, siempre y cuando haya una consistencia en el cumplimiento de los requisitos para recibir este beneficio.

 

Los interesados en iniciar el proceso de admisiones pueden acceder al portal: http://www.robinsonschool.org/admissions/. Para información adicional sobre el Programa de Becas Académicas o el proceso de admisión, puede comunicarse con Paola González, directora de admisiones, a través del correo electrónico pgonzalez@robinsonschool.net o llamando al 787-999-4600.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?